img

Pista Del Camino Real Es El Más Tresguerras Celaia, Guanajuato.

14 Views

Reforma Hotel está situado en el centro de la ciudad (Avenida Juárez 113) y por detrás de la famosa Alhondiga y frente al mercado HIDALGO histórica, consultar nuestras tarifas y disponibilidad. Con sus raíces en las especialidades regionales de la cocina mexicana, el restaurante de nuestro hotel en Guanajuato está abierto diariamente para el desayuno, y también ofrece desayuno, almuerzo y cena a la carta. Por su ubicación, se puede llegar a la Colonia de coches Hotel San Javier a sólo 5 minutos.

Gimnasio con equipamiento básico y una vista del jardín es un buen lugar para el ejercicio; Además, si usted trabaja, el hotel tiene un centro de negocios con ordenadores, impresoras, conexión a Internet y servicios de secretaria, sala de reuniones con mesas para cuatro.

Añadiendo un toque de diferencia Hoteles Camino Real en cada esquina, golpeó la perfecta armonía entre la modernidad y la edad en este hermoso edificio en Guanajuato, que es un monumento protegido por el INAH y parte del patrimonio cultural, orgullo Camino Real Guanajuato, además de todas las comodidades y servicios que ofrece.

Introduzca el punto de partida (al menos de la calle y la ciudad) para obtener direcciones a / desde el hotel. Nuestro bar está situado en la parte comercial del hotel y está abierto los viernes, sábados y domingos. Real Guanajuato Hotel puede llegar a pie a los principales lugares de interés.

Otra característica del Camino Real, que dejó Guanajuato y Silao y León continuó, luego fue a Lagos a continuar hacia el norte. Hoy rescató hoteles en guanajuato con vista a la ciudad gran jardín se ha convertido en un lugar único, impregnado de la atmósfera pura de misterio y encanto que sólo se encuentra en Guanajuato.

Real de Chihuahua el camino a San José del Potrero, mira Presidio San Carlos de Cerro Gordo, uno que es muy anticuado ubicación exacta; ahora lleva el nombre de Manuel Benavides, en la frontera con Estados Unidos.

En esta edición de la reunión, hemos preparado un contenido de calidad del programa y altavoces actual más alto nivel, diseñada para enriquecer la experiencia de vida y esta vez para que pueda disfrutar de la ciudad para presentar una lista de alojamiento en el centro de Guanajuato.

En su lugar, el Camino Real, así como la sequía seguido Apaseo Querétaro, Celaia y Salamanca, y luego ir a Lagos y de allí a Guadalajara. TripAdvisor se enorgullece de asociarse con Ekpedia, TripOnline SA para que pueda hacer su reserva para el Hotel Real Guanajuato con confianza.

Aeropuerto recomienda Camino Real Guanajuato es León, Guanajuato (BJKS-Del Bajio) – 23,3 kilometros / 14,5 mi. Querétaro se ve en el Camino Real de Adentro Hace que fue a San Miguel el Grande. Castillo de Santa Cecilia es un hotel de diseño, de 4 estrellas, está construyendo un estilo medieval y 6 minutos en coche del centro de Guanajuato.

Real De Minas Hotel se encuentra en San Miguel de Allende y sin duda la mejor opción para aquellas parejas que quieren celebrar su enlace en una ciudad elegante, nervioso, con el mejor servicio que se puede imaginar. Esta es la carretera principal, que se llama El Camino Real de Tierra Adentro, y varias carreteras que conecta a las personas entre sí y utilizar Camino Real genérico.

También habló de ventilación cuando en Guanajuato. Durante el régimen del presidente Benito Juarez, Guanajuato fue temporalmente la capital de la República. el mejor lugar para alojarse y disfrutar de la magia y el encanto de la bella ciudad de Guanajuato, llena de historia y de la ciudad calles Hotel Paseo de la Presa.