img

Mayo 2011

12 Views

Delante de la Cibeles Plaza Shopping Center en las principales áreas de desarrollo de la ciudad. Desde el sitio de la primera gran victoria de los rebeldes en la guerra por la independencia de México – ahora el museo de historia y arte en el Museo de Irapuato Regional – enciende una gran noche, la música y el agua muestra la fuente del agua de molde en una impresionante iglesia barroca pequeño hospital, Irapuato historia y encanto es visible y palpable en todas partes .

En el estado de Guanajuato, hay 35 asociaciones, entre ellos Ignacio Leon Ornelas es uno de los más prestigiosos y tradición. Obtener respuestas rápidas de los funcionarios Joi Suites Hotel y la última huéspedes. Con el fin de evitar una mayor presa de inundaciones fue construido en La Purísima río Guanajuato y presas El Conejo río Silao se restaura.

amplios jardines del hotel y una gran piscina mantienen lo mejor fue el desayuno en el borrador restaurante. Monumento a John Paul II: La estatua de bronce del Papa John Paul II, situada en plaza Miguel Hidalgo, junto a la catedral de Irapuato. A sólo diez minutos del centro histórico Casa Inn Irapuato’re en el medio de todo.

Francisco Medina Elizalde, director general adjunto del grupo Hotelero Santa Fe, dijo ubicación y excelentes instalaciones, junto con la profesionalidad de su equipo, marcará un precedente en Irapuato Guanajuato, para gente de negocios en general excelente hotel.

Casa de la Inquisición (Museo de la Ciudad de Irapuato) se menciona Don Genaro Acosta trabajó como la casa donde la oficina Santa Inquisición de don Ramon Barreto, de curadores Tabora de varios otros inquisidores, como Las Fuentes Victorino.

El Presidente abrió las nubes popa Centro Torre de la oficina y presidió la inauguración de una nueva junta directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles en Irapuato, que Sergio Ascencio Barba. Cabaña en RIO RENTO Pilon Montemorelos, 12 viajes FIT Guanajuato 81 pffuentes @ -8259 a 0774.

El actual estado de Guanajuato cuenta con 756 establecimientos de alojamiento 1-5 estrellas y no ordenó. Ministerio de Seguridad Pública en el municipio de hoteles de análisis de las cámaras de seguridad en un intento de identificar al asesino. Hace 60 años que creó los niveles estándar de la educación (ENMS), más conocido como la Escuela de Irapuato (EPI).

Es el centro de la ciudad, donde algunos de los hoteles con más encanto de Guanajuato, tiene una sensación europea clara con calles de adoquines hoteles silao guanajuato que se cruzan y plazas con un quiosco donde los conciertos ofrece conciertos, bares mesas en la calle y enredaderas colgantes balcones.

Esta será la segunda planta de la compañía en Guanajuato (la primera se encuentra en San Jose Iturbide). En este caso, la administración dijo que el nuevo hotel se pondrá Irapuato, comenzará la construcción en marzo de 2017, y podría ser abierta por enero del próximo año.

El transporte urbano es administrado por agencias municipales Irapuato City (Irapuato) del sistema de transporte. Nuestra ubicación privilegiada en la Plaza Jacarandas Compras significa tener una amplia gama de actividades pasos del hotel.